“Sambu" es baja para la semifinal contra Necaxa

Concentración total es lo que buscó América en su última práctica previo al encuentro frente a Necaxa de esta noche, en donde estará en disputa el último boleto para la final del Apertura 2016. Sin cámaras dentro de las instalaciones, y con unos cuantos aficionados a la espera de la salida de sus ídolos para pedir autógrafo, así transcurrió la mañana en Coapa.

La práctica dio inicio cerca del mediodía y fue ahí donde Ricardo La Volpe trabajó de lleno con el once que parece haberle llenado la pupila. Con Muñoz en el arco; dos laterales en la figura de Ventura Alvarado y Miguel Samudio; tres centrales que son Edson Álvarez, Paolo Goltz y Pablo Aguilar; la media cancha formada por William da Silva, Renato Ibarra y Darwin Quintero, quien jugará por detrás de las dos puntas, Oribe Peralta y Silvio Romero.

De esta manera, las Águilas concluyeron su preparación para hacer los honores a un Necaxa que, para ellos, será un hueso duro de roer, ante el que buscarán acceder a la antesala del título, luego de dos torneos anteriores al hilo en los que se quedaron en la orilla de esta instancia.

SAMBUEZA, HASTA JAPÓN

Pese al ímpetu y deseo mostrado en su trabajo de recuperación, se reafirmó la baja de Rubens Sambueza para este duelo, por lo que su regreso a las canchas tendrá que esperar hasta el debut de América en el Mundial de Clubes de Japón ante Jeonbuk Hyundai, el próximo 11 de diciembre.

También puedes leer: La historia le hizo “justicia divina” a Sin Cara

También puedes leer: Prefiero la vida que la pierna: Jackson Follman

 

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS