Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2016 - 20:36

┃ Alejandro Alfaro

rubens-america

Concentración total es lo que buscó América en su última práctica previo al encuentro frente a Necaxa de esta noche, en donde estará en disputa el último boleto para la final del Apertura 2016. Sin cámaras dentro de las instalaciones, y con unos cuantos aficionados a la espera de la salida de sus ídolos para pedir autógrafo, así transcurrió la mañana en Coapa.

La práctica dio inicio cerca del mediodía y fue ahí donde Ricardo La Volpe trabajó de lleno con el once que parece haberle llenado la pupila. Con Muñoz en el arco; dos laterales en la figura de Ventura Alvarado y Miguel Samudio; tres centrales que son Edson Álvarez, Paolo Goltz y Pablo Aguilar; la media cancha formada por William da Silva, Renato Ibarra y Darwin Quintero, quien jugará por detrás de las dos puntas, Oribe Peralta y Silvio Romero.

De esta manera, las Águilas concluyeron su preparación para hacer los honores a un Necaxa que, para ellos, será un hueso duro de roer, ante el que buscarán acceder a la antesala del título, luego de dos torneos anteriores al hilo en los que se quedaron en la orilla de esta instancia.

SAMBUEZA, HASTA JAPÓN

Pese al ímpetu y deseo mostrado en su trabajo de recuperación, se reafirmó la baja de Rubens Sambueza para este duelo, por lo que su regreso a las canchas tendrá que esperar hasta el debut de América en el Mundial de Clubes de Japón ante Jeonbuk Hyundai, el próximo 11 de diciembre.

También puedes leer: La historia le hizo “justicia divina” a Sin Cara

También puedes leer: Prefiero la vida que la pierna: Jackson Follman