Ángel Reyna, sin pies ni cabeza

SIN pies ni cabeza, sin gol, con penal fallado de Reyna, con cinco expulsados ya en el torneo, líder con León y el Rebaño Sagrado se hunde irremediablemente teniendo sólo el salvavidas de Leones Negros y quedando en un horrible cero a cero que enmarca el momento dramático que vive el Guadalajara y donde Puebla fue a hacer lo suyo en sus limitantes, ya que el punto es oxígeno puro. Sí, le falta un juego a chivas vs. Monterrey, pero le falta mucho juego y desempeño en la cancha para poder salir de este bache donde el no-gol se ha convertido en su peor rival.

Reyna, que también suma ya cerca de un año sin anotar al igual que Aldo y Omar, siendo que todo se viene abajo cuando no se moja la portería rival. Debo entender que el futbol profesional es eso y no como en las cascaritas, en donde a mí me cometieron el penal y yo lo cobro, porque estando Arce en la cancha, Bustos desde la banca no debió permitir que Reyna tirara el penal y donde el desconcierto que causó Cota con sus movimientos en la línea de gol terminó por matar las aspiraciones del chiverío.

Cuauhtémoc con sus movimientos y habilidad para desquiciar hizo caer en desesperación a Israel Castro, quien expulsado después de Vidrio dejó a Chivas con nueve, a la par que Puebla quedó con diez por la expulsión de Orozco. El penal es la opción máxima de gol y Chivas se condenó solo al no anotarlo. Puebla, con destellitos mantuvo a ras a Chivas, que careció de imaginación, llegada, gol y penetración por los costados para causar peligros. Todo predecible y llegando al área nada más no hay forma de meter la pelota.

Chivas, donde pocos se matan. Donde Arce marca la excepción a la regla con su honradez y humildad. Donde Rodríguez, el joven arquero, tiene autocrítica.

Unas Chivas que cambian de hombres, posiciones, pero no cambian de resultados y es doloroso ver así al equipo tradicional y popular de México en una espiral de bajada que acumula un total de cinco torneos cortos con este y que el sexto puede marcar el cadalso. No se entiende qué pasa. Porque es evidente que ni Bustos ni Palencia ni Vergara ni Puente fallan los goles o los penales, pero da la impresión de que la famosa limpia quedó en ensuciada porque en Chivas REYNA el caos del NO-GOL y del DESCENSO.

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS