Javier Torrente explotó contra el arbitraje

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pocas veces Javier Torrente habla de los árbitros, sin embargo, la actuación de César Ramos y sus asistentes provocó que el técnico del León arrancara la conferencia dándole con todo a los jueces: “El arbitraje nos afectó, el primer gol del rival es en fuera de lugar, Gignac está adelantado, luego en el gol de Burdisso en el que Navarro baja la pelota con la cabeza el esférico no salió, en ese momento pudimos irnos 2-0”, lamentó Javier.

Torrente habló más sobre lo que ocurrió en el “Volcán: “El equipo dio un tremendo partido, León dominó con gran claridad, convertimos un gol, tuvimos que irnos al descanso con la ventaja pero un error arbitral no lo permitió”, indicó.

También puedes leer: La Volpe recibiría orden de aprehensión por caso de la podóloga

A pesar de todo el domador felino se mostró contento por el esfuerzo de los suyos: “Realmente me siento orgulloso del equipo, de los jugadores, del partido que dieron, de lo bien que  jugaron el primer tiempo, con muy buena fluidez futbolística, en el segundo tiempo más con garra que con otra cosa, seguimos dominando y protagonizando y por muchos minutos desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro”, insistió el técnico.

Javier insistió en ver muy superior a La Fiera: “Lejos (León fue mejor que Tigres), estoy orgulloso de mis jugadores, dominamos en el campo de ellos con su gente a favor, creo que en el primer tiempo la diferencia futbolística fue abismal, ya en el segundo tiempo un poco más parejo pero siguió habiendo diferencia a favor de León”, destacó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Torrente quería avanzar al último juego, su buena campaña no fue suficiente: “No me voy satisfecho, a mí me gusta ganar, yo quería llegar a la final, quería estar en ese juego, si bien tomamos al equipo en último lugar y ahora estamos entre los mejores cuatro equipos del torneo creo que pudimos haber estado en esa fina”, dijo.

Su tristeza fue evidente: “Me duele no poder dedicarle a la gente un triunfo que nos pusiera en esa final, pero independientemente de eso estoy tranquilo con el trabajo hecho”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

 

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS