Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-chivas-reyna

GUADALAJARA.- Hoy Ángel Reyna se disfrazó de villano, al fallar desde los once pasos la oportunidad más clara para Chivas de obtener tres puntos, los cuales los hubieran alejado del abismo del descenso, es por eso, que el delantero señaló que volvería a cobrar un penal, no sin antes reconocer que se van tristes.

“Estamos desconcertados, desanimados porque se trabaja toda la semana y no nos salieron las cosas. El penal es un detalle más, me tocó fallarlo y la mejor explicación es que Dios sabe cuándo llegará la nuestra. Tenemos todo en contra y hay que levantar la cara y seguir trabajando. No me caigo, lo veo como un muy buen reto y sí volvería a cobrar”, explicó en zona mixta.

De igual forma y ante los rumores sobre un posible cese de Carlos Bustos, Reyna indicó que el argentino tiene el apoyo del grupo: “Los responsables somos nosotros, él ha plasmado muy bien las cosas en el campo, pero han sido errores puntuales y personales como el mío hoy, él no puede meterse a cobrar, tácticamente lo hace bien”, concluyó el camiseta “10” del Rebaño. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)