Reyna defiende a Bustos, "los responsables somos nosotros"

GUADALAJARA.- Hoy Ángel Reyna se disfrazó de villano, al fallar desde los once pasos la oportunidad más clara para Chivas de obtener tres puntos, los cuales los hubieran alejado del abismo del descenso, es por eso, que el delantero señaló que volvería a cobrar un penal, no sin antes reconocer que se van tristes.

“Estamos desconcertados, desanimados porque se trabaja toda la semana y no nos salieron las cosas. El penal es un detalle más, me tocó fallarlo y la mejor explicación es que Dios sabe cuándo llegará la nuestra. Tenemos todo en contra y hay que levantar la cara y seguir trabajando. No me caigo, lo veo como un muy buen reto y sí volvería a cobrar”, explicó en zona mixta.

De igual forma y ante los rumores sobre un posible cese de Carlos Bustos, Reyna indicó que el argentino tiene el apoyo del grupo: “Los responsables somos nosotros, él ha plasmado muy bien las cosas en el campo, pero han sido errores puntuales y personales como el mío hoy, él no puede meterse a cobrar, tácticamente lo hace bien”, concluyó el camiseta “10” del Rebaño. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Confirma Fernando Tena que Antuna y Calderón no jugarán ante León

Tena y la directiva rojblanca, en este momento es más importante el mensaje que se quiere mandar

Le salió barato el castigo a Miguel Ponce

la Comisión Disciplinaria dictó el castigo a Miguel Ponce

Amaury explica la razón del castigo a Calderon y Antuna

Amaury negó crisis en su club y dejó claro que no han pensado en destituir a nadie

Chivas castigará a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Las indisciplinas trajeron sus repercusiones

NOTICIAS
<