Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2016 - 0:06

┃ Javier Juárez

nota-futm-leon

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El presidente esmeralda no se quedó callado, pocos leoneses lo hicieron, Jesús Martínez lamentó la actuación de César Ramos y sus dos abanderados, los jueces ensuciaron el juego: “Van tres Liguillas que nos pasa esto, también en una final de copa, el árbitro influye, son cosas que siempre nos suceden, si queremos hacer algo tenemos que ir también contra el arbitraje, hoy nos dieron con todo”, criticó el directivo leonés.

El revés ya pasó pero duele: “Queremos saber qué es lo que sucede, por qué se toman estas decisiones”, indicó.

Martínez le dio rápido la vuelta a la página, el futuro del León es lo que más le importa ahora: “Lo que más me preocupa es ver qué refuerzos van a venir, cómo están los jugadores, qué tal están los lesionados”, indicó.

Sobre los árbitros “es una cuestión que voy a hablar yo personalmente con el que se encarga de eso, hoy desafortunadamente no fue un buen partido para el arbitraje, también hay que decirlo porque ellos también se pierden una final, ninguno de los que estuvieron hoy en el campo pueden pitar el último juego”, cerró Jesús.

BOSELLI

Los reclamos para César Ramos y sus asistentes salieron de casi todos los jugadores esmeraldas, Mauro Boselli no se quedó atrás, el capitán de la Fiera habló fuerte sobre lo ocurrido: “León vino a plantarse bien en un estadio complicado, a veces los fallos arbitrales hacen que te pase esto, ya nos había tocado en las semifinales del torneo pasado contra Pachuca, en la  final de Copa  frente a Chivas y ahora con Tigres, nosotros podemos estar tranquilos, hicimos las cosas bien, ellos tienen su mérito pero nos vamos dolidos por ese tema”, dijo Mauro.

Los fallos del árbitro y sus abanderados fueron la diferencia: “Merecíamos estar en la final igual que Tigres, por algo llegamos hasta  acá, somos dos equipos que siempre tratamos de llegar a la portería rival, los dos tenemos grandes jugadores, la realidad es que era para cualquiera de los dos, cuando los equipos son tan parejos los pequeños detalles hacen que un equipo pase y el otro no, hoy se dio de esa forma, nos queda claro”, lamentó Boselli.

Al “Matador” le hubiera gustado ser eliminado limpiamente: “Me hubiese gustado que Tigres nos ganara por tres o cuatro goles como lo hizo con Pumas, si hubiera sido de esa forma no tenemos nada que decir, pero de esta forma te vas dolido”, expresó el delantero leonés. (Javier Juárez/Enviado especial).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí