Ministro pide no anticipar conclusiones en caso de Ronaldo

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha recordado la presunción de inocencia para todos los investigados, incluido el caso de supuesta evasión fiscal del futbolista Cristiano Ronaldo, y ha pedido no anticipar «conclusiones» hasta que se aclaren «los hechos realmente ciertos».

Catalá se ha referido así, en una entrevista en la cadena Cope recogida por Efe, a las informaciones publicadas por la red de medios European Investigative Collaborations (EIC), según las cuales, destacados futbolistas como Cristiano Ronaldo o Mesut Özil se habrían servido supuestamente de diferentes sociedades para evadir sumas millonarias en impuestos al fisco.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El ministro responde que solo conoce lo que ha leído en prensa, que «es una información de carácter fiscal», y sostiene que «habrá que acreditar si los hechos son ciertos y a partir de ahí, en su caso, se podría judicializar si es un delito tributario».

«Hay que esperar», ha insistido el ministro, que ha recordado la presunción de inocencia y ha añadido: «Una vez más no anticipemos conclusiones, veamos cuáles son los hechos realmente ciertos que se han producido en éste o en cualquier otro caso y esperemos a que la Justicia se pronuncie».

Milan planea darle un contrato de seis meses a Zlatan

Según La Gazzeta dello Sport, el Milan desea fichar al jugador del París SG de 38 años

OFICIAL: Habrá juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS

Este día se hizo oficial el juego de estrellas de ambas ligas.

José Mourinho toma las riendas del Tottenham

El portugués toma el cargo tras la salida de Pochettino.

Para Bale hay prioridades y el Real Madrid no es una de ellas

Tras conseguir el pase a la Euro con Gales le mandó un mensaje al Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<