Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2016 - 11:05

┃ Alejandro Alfaro

felipe-gallegos

Aguascalientes se ha convertido en la tierra en la que Felipe Gallegos ha impuesto su ley en esta Liguilla. Pachuca y América han sido sus víctimas en la fiesta grande, con goles que han colocado a los Rayos en las instancias en las que hoy se encuentran. Sin embargo, el volante chileno no se deja llevar por el momento que atraviesa, y en charla con ESTO, manifestó que su prioridad es el beneficio del grupo por encima de sus actuaciones en lo individual.

“Estoy bien. Gracias a Dios he podido hacer goles importantes. Quiero seguir dando buenas cuentas al equipo, porque lo importante es lo grupal, no tanto lo personal. Me siento muy agradecido con el grupo y lo único que quiero es sumar”, comentó.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Hoy, el andino es uno de los jugadores emblemáticos del cuadro hidrocálido, ya que es de la base de elementos que consiguió el ascenso al máximo circuito y vivió todo el proceso del éxito que hoy tiene su escuadra. Al respecto, Gallegos destacó la gran campaña hecha por Necaxa, misma que lo tiene con la permanencia en Primera prácticamente en el bolsillo.

“Cuando ascendimos teníamos el objetivo de no descender. Hicimos 27 puntos y eso es muy bueno, porque nos da un colchón para el siguiente torneo y enfrentarlo con menos presión. Tenemos la misión de hacer solamente 14 puntos, la cual es una meta no muy lejana para quedarnos en Primera División”, expuso.

También puedes leer: La Volpe recibiría orden de aprehensión por caso de la podóloga

A FESTEJAR EN EL AZTECA

Al igual que sus compañeros y entrenador, Felipe reconoció que la mente está en celebrar esta noche su pase a la final, aunque sabe que para eso tendrán que pelear cada palmo durante los 90 minutos.

“Me veo, primero que todo, con el trabajo del partido, sin dejar de correr para apoyar a mi equipo, pero también disfrutando y celebrando”, dijo, al tiempo de agregar que el partido de ida fue muy complicado y espera lo mismo para hoy en el Coloso de Santa Úrsula.

“El partido fue muy complicado y difícil. Sabemos la calidad que tiene América y sus jugadores, de locales se hacen fuertes. Esperamos que en el Azteca hagamos un buen partido”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí