"Tecatito" salió lesionado en la victoria del Twente ante el Ultrech

LA HAYA, Holanda (AFP).- El PSV Eindhoven perdió el liderato de la Liga holandesa, tras caer 1-0 ante el Heerenveen. Con este resultado, los granjeros, sin el mexicano Andrés Guardado, aún en recuperación de una lesión muscular, se quedaron en 15 puntos, los mismos que el Zwolle y el Ajax, que el sábado se impusieron en sus respectivos encuentros.

Mejor suerte corrió el Twente, que se impuso 3-1 al Ultrech, sin embargo, recibió una mala noticia al minuto 84, cuando el también mexicano Jesús Corona tuvo que ser sustituido, debido a una lesión de la que hasta ahora no se conoce el alcance.

El delantero, quien fue titular, estuvo muy participante, incluso generó varias ocasiones de gol, sin embargo, no estuvo atinado en sus tiros a portería.
La lesión, que se espera no sea grave, llega en un mal momento para Corona, quien en las últimas fechas se ganó la confianza del técnico con grandes actuaciones que lo llevaron a ser nombrado el mejor jugador del equipo.

FECHA 7
Sábado: Dordrecht 2-6 Vitesse, Breda 2-5 Ajax, Zwolle 4-2 Heracles, Go Ahead Eagles 0-4 Feyenoord y La Haya 2-3 AZ Alkmaar. Domingo: Excelsior 1-1 Cambuur, Groningen 1-0 Willem, Twente 3-1 Utrecht y Heerenveen 1-0 PSV Eindhoven.

CLASIFICACIÓN
PSV Eindhoven (15), Ajax (15), Zwolle (15), Heerenveen (14), Twente (13), AZ Alkmaar (12), Cambuur (12), Groningen (12), Utrecht (10), Willem (9), Excelsior (9), Feyenoord (8), Vitesse (8), Breda (8), La Haya (6), Go Ahead Eagles (5), Dordrecht (5) y Heracles (0).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<