"Tecatito" salió lesionado en la victoria del Twente ante el Ultrech

LA HAYA, Holanda (AFP).- El PSV Eindhoven perdió el liderato de la Liga holandesa, tras caer 1-0 ante el Heerenveen. Con este resultado, los granjeros, sin el mexicano Andrés Guardado, aún en recuperación de una lesión muscular, se quedaron en 15 puntos, los mismos que el Zwolle y el Ajax, que el sábado se impusieron en sus respectivos encuentros.

Mejor suerte corrió el Twente, que se impuso 3-1 al Ultrech, sin embargo, recibió una mala noticia al minuto 84, cuando el también mexicano Jesús Corona tuvo que ser sustituido, debido a una lesión de la que hasta ahora no se conoce el alcance.

El delantero, quien fue titular, estuvo muy participante, incluso generó varias ocasiones de gol, sin embargo, no estuvo atinado en sus tiros a portería.
La lesión, que se espera no sea grave, llega en un mal momento para Corona, quien en las últimas fechas se ganó la confianza del técnico con grandes actuaciones que lo llevaron a ser nombrado el mejor jugador del equipo.

FECHA 7
Sábado: Dordrecht 2-6 Vitesse, Breda 2-5 Ajax, Zwolle 4-2 Heracles, Go Ahead Eagles 0-4 Feyenoord y La Haya 2-3 AZ Alkmaar. Domingo: Excelsior 1-1 Cambuur, Groningen 1-0 Willem, Twente 3-1 Utrecht y Heerenveen 1-0 PSV Eindhoven.

CLASIFICACIÓN
PSV Eindhoven (15), Ajax (15), Zwolle (15), Heerenveen (14), Twente (13), AZ Alkmaar (12), Cambuur (12), Groningen (12), Utrecht (10), Willem (9), Excelsior (9), Feyenoord (8), Vitesse (8), Breda (8), La Haya (6), Go Ahead Eagles (5), Dordrecht (5) y Heracles (0).

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<