"Tecatito" salió lesionado en la victoria del Twente ante el Ultrech

LA HAYA, Holanda (AFP).- El PSV Eindhoven perdió el liderato de la Liga holandesa, tras caer 1-0 ante el Heerenveen. Con este resultado, los granjeros, sin el mexicano Andrés Guardado, aún en recuperación de una lesión muscular, se quedaron en 15 puntos, los mismos que el Zwolle y el Ajax, que el sábado se impusieron en sus respectivos encuentros.

Mejor suerte corrió el Twente, que se impuso 3-1 al Ultrech, sin embargo, recibió una mala noticia al minuto 84, cuando el también mexicano Jesús Corona tuvo que ser sustituido, debido a una lesión de la que hasta ahora no se conoce el alcance.

El delantero, quien fue titular, estuvo muy participante, incluso generó varias ocasiones de gol, sin embargo, no estuvo atinado en sus tiros a portería.
La lesión, que se espera no sea grave, llega en un mal momento para Corona, quien en las últimas fechas se ganó la confianza del técnico con grandes actuaciones que lo llevaron a ser nombrado el mejor jugador del equipo.

FECHA 7
Sábado: Dordrecht 2-6 Vitesse, Breda 2-5 Ajax, Zwolle 4-2 Heracles, Go Ahead Eagles 0-4 Feyenoord y La Haya 2-3 AZ Alkmaar. Domingo: Excelsior 1-1 Cambuur, Groningen 1-0 Willem, Twente 3-1 Utrecht y Heerenveen 1-0 PSV Eindhoven.

CLASIFICACIÓN
PSV Eindhoven (15), Ajax (15), Zwolle (15), Heerenveen (14), Twente (13), AZ Alkmaar (12), Cambuur (12), Groningen (12), Utrecht (10), Willem (9), Excelsior (9), Feyenoord (8), Vitesse (8), Breda (8), La Haya (6), Go Ahead Eagles (5), Dordrecht (5) y Heracles (0).

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS