Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 20:36

┃ ESTO

nota-futi-twente-corona

LA HAYA, Holanda (AFP).- El PSV Eindhoven perdió el liderato de la Liga holandesa, tras caer 1-0 ante el Heerenveen. Con este resultado, los granjeros, sin el mexicano Andrés Guardado, aún en recuperación de una lesión muscular, se quedaron en 15 puntos, los mismos que el Zwolle y el Ajax, que el sábado se impusieron en sus respectivos encuentros.

Mejor suerte corrió el Twente, que se impuso 3-1 al Ultrech, sin embargo, recibió una mala noticia al minuto 84, cuando el también mexicano Jesús Corona tuvo que ser sustituido, debido a una lesión de la que hasta ahora no se conoce el alcance.

El delantero, quien fue titular, estuvo muy participante, incluso generó varias ocasiones de gol, sin embargo, no estuvo atinado en sus tiros a portería.
La lesión, que se espera no sea grave, llega en un mal momento para Corona, quien en las últimas fechas se ganó la confianza del técnico con grandes actuaciones que lo llevaron a ser nombrado el mejor jugador del equipo.

FECHA 7
Sábado: Dordrecht 2-6 Vitesse, Breda 2-5 Ajax, Zwolle 4-2 Heracles, Go Ahead Eagles 0-4 Feyenoord y La Haya 2-3 AZ Alkmaar. Domingo: Excelsior 1-1 Cambuur, Groningen 1-0 Willem, Twente 3-1 Utrecht y Heerenveen 1-0 PSV Eindhoven.

CLASIFICACIÓN
PSV Eindhoven (15), Ajax (15), Zwolle (15), Heerenveen (14), Twente (13), AZ Alkmaar (12), Cambuur (12), Groningen (12), Utrecht (10), Willem (9), Excelsior (9), Feyenoord (8), Vitesse (8), Breda (8), La Haya (6), Go Ahead Eagles (5), Dordrecht (5) y Heracles (0).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí