Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2016 - 12:20

┃ José Luis Camarillo

Nota-Box-cazeres

La promisoria boxeadora juarense Karina “La Bella” Fernández mantuvo su buen paso en su corta carrera profesional al derrotar por puntos a la hidalguense Guadalupe Martínez en la noche de este sábado en el Auditorio Municipal “Josué Neri Santos”, en la función “Choque de Trenes” que encabeza el encuentro entre el local Darío “Macizo” Ferman y el capitalino Pipino Cuevas júnior.

“La Bella” superó por fallo mayoritario a Martínez, a quien daba revancha. Fueron cuatro “movidas” vueltas de peso supermosca y en realidad Karina controló las acciones de principio a fin, ante una bravía oponente.

En un evento especial, en lo que fue una contienda sin dar ni pedir tregua, el invicto sinaloense Mario Cázares doblegó por veredicto dividido que debió ser unánime en cuatro capítulos de peso supermediano al mexiquense Ulises “Chispa” Huerto. Éste cayó una vez en el primer episodio pero se levantó a ofrecer una riña que se tornó intensa.

El juarense Miguel “Negro” Longoria pasó con creces su prueba con el experimentado yucateco Miguel “La Joyita” Herrera al que sometió con combinaciones en forma intermitente e incluso puso sobre piernas trastabillantes en distintas ocasiones, para llevarse una holgada decisión unánime en ocho rondas de la división supermosca.

También puedes leer: La Roma le gana a la Lazio en el derbi

Herrera, quien terminó con el rostro notoriamente inflamado, mostró orgullo y resistencia. Pese a sangrar de la nariz en gran parte de la batalla, el peninsular no cejó en su intento por cambiar el viento a su favor.

Bryan “El Bueno” Flores noqueó técnicamente al 1’57” del primer round a Francisco Ibinarriaga, en ligero.
Mary “Explosiva” Villalobos brindó otra gran contienda y se llevó un fallo dividido en ocho asaltos de peso pluma sobre la local Leslie “TNT” Morales.