Dalton pone en aprietos a las Águilas

Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y Cincinnati finalmente despertó a la ofensiva pese a la ausencia del wide receiver A.J. Green al propinar a los Eagles su derrota más abultada de la temporada, un triunfo de los Bengals por 32-14 el domingo.

Los Bengals (4-7-1) ganaron por primera vez desde el 23 de octubre superando a un equipo que se encuentra en su propio bache. Los Eagles (5-7) iniciaron la temporada con tres victorias seguidas, pero luego perdieron siete de nueve encuentros.

Dalton completó pases de 50, 44, 29, 23 y 21 yardas mientras los Bengals anotaban en cada una de sus primeras seis series ofensivas para tomar una ventaja de 29-0, al verse obligados a reinventarse con Green y el running back Giovani Bernard fuera por lesiones. Su juego anterior con anotaciones en sus primeras seis posesiones fue en 2009 contra los Bears.

Los Eagles ayudaron a la ofensiva de Cincinnati con faltas personales y una porosa cobertura aérea. Dalton acertó 23 de 31 pases para 332 yardas sin ser interceptado ni capturado.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS