Dalton pone en aprietos a las Águilas

Andy Dalton lanzó un par de pases de touchdown y Cincinnati finalmente despertó a la ofensiva pese a la ausencia del wide receiver A.J. Green al propinar a los Eagles su derrota más abultada de la temporada, un triunfo de los Bengals por 32-14 el domingo.

Los Bengals (4-7-1) ganaron por primera vez desde el 23 de octubre superando a un equipo que se encuentra en su propio bache. Los Eagles (5-7) iniciaron la temporada con tres victorias seguidas, pero luego perdieron siete de nueve encuentros.

Dalton completó pases de 50, 44, 29, 23 y 21 yardas mientras los Bengals anotaban en cada una de sus primeras seis series ofensivas para tomar una ventaja de 29-0, al verse obligados a reinventarse con Green y el running back Giovani Bernard fuera por lesiones. Su juego anterior con anotaciones en sus primeras seis posesiones fue en 2009 contra los Bears.

Los Eagles ayudaron a la ofensiva de Cincinnati con faltas personales y una porosa cobertura aérea. Dalton acertó 23 de 31 pases para 332 yardas sin ser interceptado ni capturado.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Los Texanos cobran venganza ante los Potros

Los Texanos cobraron venganza y se llevaron una importante victoria.

La NFL mantiene suspensión indefinida a Myles Garrett

La NFL ratificó la suspensión indefinida al ala defensiva de los Cafés de Cleveland

Lamar Jackson encabeza lista del Pro Bowl

Lamar Jackson encabeza la lista del Pro Bowl, al contar con 146,171 votos de los aficionados.

El partido de la NFL en México dejó balance positivo

El buen resultado del partido de este domingo en el estadio Azteca será fundamental para extender la estancia de la NFL en México.

NOTICIAS
<