Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 20:55

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-puebla-cuauhtemoc

GUADALAJARA.- Uno de los enemigos más grandes de Chivas, no se regocija por la pésima situación que vive el Rebaño. Sí, el veterano delantero de Puebla, Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que le “vale” el contexto por el que atraviesa el club Guadalajara y señaló que el principal problema es el mal trabajo que han realizado los directivos con este equipo.

“A mí no me ha tocado un equipo así, creo que están sintiendo la presión, tendrán que cambiar de entrenador, pero esto es cuestión de los jugadores que si no trabajan, no luchan y no se esfuerzan les salen mal las cosas. No me interesa como les vaya, me va y me viene, me vale si Chivas y América están abajo, eso es cuestión de los directivos que no trabajan con las fuerzas básicas o con las contrataciones. Si a alguien le importa es a su dueño, pregúntenle a él”, expresó el Cuauh sin pelos en la lengua.

Aunque aceptó que le causa tristeza ver un estadio vacío mientras juegan las Chivas: “Lo que si me da tristeza es la afición, no se merecen esto, y me entristece que ya no vayan a los estadios, antes donde fuera Chivas se llenaba, ahora no, es muy triste”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)