Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2016 - 18:46

┃ Javier Juárez

gale-futm-tigres-damm7

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pasar sobre el León no fue fácil, incluso La Fiera fue mejor que Tigres, sin embargo, los errores arbitrales mezclados con los buenos goles de Gignac y Zelarayán calmaron la furia del equipo esmeralda, Damm habló sobre esto horas después de la batalla: “El León no es un rival fácil, son un equipo importante, tienen a jugadores muy desequilibrantes, nos hicieron sufrir de más, anotaron un gol temprano y eso nos complicó”, aceptó el volante universitario.

Afortunadamente para ellos todo quedó en un susto: “La entrada de Zelarayán nos ayudó, manejamos el final del juego, eso es importante, los jugadores titulares y los que están en la banca están mejorando, eso es fundamental para llegar a otra final, afortunadamente se logró”, indicó Jürgen.

El joven jugador no ocultó su felicidad por haber logrado pasar al último juego: “Estoy contento, agradecido con Dios por estar en mi quinta final, es una bendición”, destacó el antes jugador de los Tuzos.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Ya en la final Tigres no quiere dejar pasar la oportunidad de coronarse en el Volcán: “Tenemos una gran oportunidad de darle una alegría a nuestra gente que tanto nos apoya, ojalá que el 25 o el día que sea nos podamos quedar con el campeonato y acrecentar la historia de Tigres”, resaltó Damm.

Jürgen retomó su nivel en el momento exacto de la competencia: “Estoy contento, agradecido con el ‘Tuca’ y el cuerpo técnico por la confianza que me dan, fueron meses difíciles por las lesiones, desde la Copa América no estuve bien pero me recuperé en el mejor momento, me está tocando lo más bonito, queremos cerrar el año con el campeonato”, pidió.

MUNDIAL DE CLUBES

Tigres aseguró de nuevo su participación en la Concachampions, eso es una posibilidad más para por fin poder asistir al Mundial de Clubes: “Esa es la ilusión de todos, nosotros nunca hemos ido al Mundial de Clubes, queremos asistir y representar a México”, cerró el veloz jugador. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí