"Hay que sacar el pecho y seguir adelante": Omar Bravo

GUADALAJARA.- Con molestia en el rostro, debido a la inflamación que presentó en la pierna derecha luego de un choque ante el portero por el cual salió de cambio, el delantero de Chivas, Omar Bravo dejó en claro que para que este equipo saque a flote el barco deberá ser optimista y trabajar a marchas forzadas.

“Somos optimistas, no podemos dejar que nos rebase lo que está alrededor. Hay gente irritada y quiere cambios, pero debemos estar tranquilos, aunque la diferencia es la porcentual, ahora ya no hay colchón de puntos y para eso hay que sacar el pecho y seguir adelante y trabajando fuerte”, dijo.

Ante el empate, los rumores sobre el cese de Bustos se incrementa, por lo que Bravo le dio un voto de confianza a su estratega: “A nosotros nos toca jugar al futbol, pero en el otro lado hay una estructura que no está bien definida, somos ajenos a eso, nosotros acatamos lo que nos dicen, el entrenador nos tiene confianza y confiamos en él”, finalizo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

NOTICIAS
<