Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- Con molestia en el rostro, debido a la inflamación que presentó en la pierna derecha luego de un choque ante el portero por el cual salió de cambio, el delantero de Chivas, Omar Bravo dejó en claro que para que este equipo saque a flote el barco deberá ser optimista y trabajar a marchas forzadas.

“Somos optimistas, no podemos dejar que nos rebase lo que está alrededor. Hay gente irritada y quiere cambios, pero debemos estar tranquilos, aunque la diferencia es la porcentual, ahora ya no hay colchón de puntos y para eso hay que sacar el pecho y seguir adelante y trabajando fuerte”, dijo.

Ante el empate, los rumores sobre el cese de Bustos se incrementa, por lo que Bravo le dio un voto de confianza a su estratega: “A nosotros nos toca jugar al futbol, pero en el otro lado hay una estructura que no está bien definida, somos ajenos a eso, nosotros acatamos lo que nos dicen, el entrenador nos tiene confianza y confiamos en él”, finalizo. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí