¡Imparables! Raiders logra una remontada épica ante los Bills

Raiders de Oakland (10-2) jugó una segunda mitad de antología, para levantarse de un 9-24 en contra y terminar por vencer con 38-24 a Bills de Buffalo (6-6), en emocionante encuentro correspondiente a la semana 13 de acción en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El duelo se vislumbraba cerrado en la primera mitad, en la que Buffalo salió con la mano en alto por 10-9 y luego abrió el tercer cuarto a tambor batiente, para adelantarse con un 24-9 que parecía lapidario.

No obstante, el quarterback David Carr y el corredor Latavius Murray se echaron el equipo a los hombros y entre ambos marcaron 29 puntos sin respuesta, para darle la vuelta al tanteador y sacar el triunfo en el duelo disputado en el Oakland Coliseum.

También puedes leer: La tragedia del Chapecoense llegó a a la NFL

Carr hizo conexión en la “zona prometida” con Michael Crabtree y Amari Cooper, con pases de tres yardas en el tercer cuarto y de 37 en el último, respectivamente, mientras Murray anotó con carreras de una y tres yd, el segundo con conversión de dos puntos.

En la primera mitad, el veterano pateador Sebastian Janikowski se encargó de mantener a los “malosos” en la pelea con dos goles de campo de 47 yd y uno de 41.

Buffalo parecía haberse asegurado el triunfo como visitante con dos acarreos anotadores de Mike Gillislee, de una y dos yd, y touchdown del pasador Tyrod Taylor en personal de 12, aunque él mismo sentenció el encuentro al soltar un balón con 3:29 minutos por jugarse.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS