El "Gullit" Peña podría salir de Chivas

Mexico, 2016-12-04 19:55:15 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- La estancia de Carlos Peña en Chivas podría llegar a su fin. La salida del volante del cuadro tapatío estaría cercana y lo haría para convertirse en nuevo jugador de Querétaro. Debido a su desempeño, la directiva de los rojiblancos considera colocarlo en otro equipo y los Gallos serían una opción, ya que otros rumores lo sitúan en La Noria, como integrante del Cruz Azul.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

El “Gullit” llegó a Chivas hace un año como el refuerzo más caro en la historia del Rebaño, por 8 millones de dólares; sin embargo, no cumplió las expectativas de los dirigentes ni de la afición, y aunque le restan cuatro años de contrato, esa podría ser la razón de su salida.

La transacción no es un hecho, ya que hay varios elementos que deben conjugarse para que se cierre; uno de ellos es la incorporación de Pizarro al Rebaño y que los Gallos pague lo que se pretende en Guadalajara, asunto que se ve complicado para los del bajío, porque también tienen interés en hacer válida la compra de Carlos Fierro. (Violeta Alva)