Los Steelers rompen la racha positiva de los Giants

Los Steelers de Pittsburgh vencieron el domingo 24-14 a los Giants al poner fin a la racha ganadora de Nueva York con una fórmula familiar.

Ben Roethlisberger lanzó para 289 yardas y dos touchdowns, Le’Veon Bell sumó 182 yardas totales por aire y tierra y la renaciente defensiva de Pittsburgh obligó a Eli Manning a cometer una serie de errores.

También puedes leer: Regreso de NASCAR fue espléndido

Antonio Brown ganó a su buen amigo Odell Beckham Jr. En su duelo entre wide receivers al atrapar seis pases para 54 yardas y una acrobática recepción al fondo de la zona de anotación. El tight end Ladarius Green añadió seis recepciones para 110 yardas, ambas cifras las mejores de su carrera, y un touchdown mientras los Steelers (7-5) ganaban por tercer juego seguido para seguir compartiendo con Baltimore la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.

Manning completó apenas 24 de sus 39 pases para 195 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones en la zona roja para los Giants (8-4), cuya serie de seis triunfos en fila terminó con un duro golpe. Beckham nunca fue un factor pese a ser el líder del partido con 10 recepciones para 100 yardas.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS