América y Necaxa rinden homenaje a Chapecoense en el Azteca

 Previo al inicio del partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los equipos América y Necaxa rinden motivo homenaje al club Chapecoense, que el pasado lunes vivió un trágico accidente.

Este domingo las tribunas del Estadio Azteca se iluminaron durante un minuto con las luces de las pantallas del celular, donde los miles de seguidores colaboraron para brindar una imagen bien coordinada.

Además la porra oficial de las Águilas, La Monumental, demostró su apoyo al conjunto sudamericano con la muestra de globos verdes y blancos, los mismos que viste el “Chape”, que se encuentra en un momento de luto ante el fallecimiento de varios integrantes por un accidente aéreo.

Antes del silbatazo inicial de Fernando Guerrero, los 22 jugadores se reunieron en el círculo central y entrelazados guardaron el minuto de silencio, en otra muestra más de que el futbol mexicano se une a esta pena que dio la vuelta al mundo.

Una buena cantidad de seguidores rojiblancos también colaboraron y se dejaron escuchar en diversos momentos ya durante el partido iniciado, un buen ambiente digno de liguilla.

Los aficionados americanistas también arroparon al portero Moisés Muñoz, quien viviría sus últimos juegos como americanista, ya que recién el cuadro de Coapa dio a conocer el fichaje de Agustín Marchesín, procedente de Santos Laguna. “Moi” suena para reencontrarse con el técnico Miguel Herrera en Xolos de Tijuana.

luces

 

También puedes leer: El “Gullit” Peña podría salir de Chivas

También puedes leer: Con Carlos Salcedo, la Fiore vence de último minuto al Palermo

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS