"El partido ante el Getafe nos ha costado más que el de Barcelona": Javi Gracia

Getafe, Esp., 28 Sep. (Notimex).- El técnico de Málaga, Javi Gracia, dejó entrever que el partido ante Getafe, de este domingo, fue más difícil que el duelo de la jornada anterior ante FC Barcelona, líder de la Liga de España.

“Ha sido un partido diferente al que jugamos frente al Barça. Son partidos diferentes, rivales diferentes y te exigen un juego diferente. Hoy nos ha costado más”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El miércoles, Málaga dividió puntos con la entidad “culé” al empatar 0-0. Este día no pudo sumar, ya que perdió 0-1 frente a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Hasta el gol del rival (min. 25), había sido un intercambio de posesión, dominio territorial, y habíamos dispuesto de la llegada de Luis Alberto y el córner que remató Sergio Sánchez solo de cabeza en el segundo palo”, señaló.

“Nos hacen el gol y se nos complica el partido. En nuestras llegadas tampoco hemos estado muy claros. El partido lo podríamos calificar de espeso. En las jugadas que andaban cerca del área hemos estado bastante desafortunados”, lamentó.

Por último, el técnico navarro, que sigue sin contar para esta temporada con el portero mexicano Guillermo Ochoa, luego que su hombre de confianza es el camerunés Carlos Kameni, comentó que trabajará más en el aspecto ofensivo.

“Creo que han sido pocas ocasiones para la posesión mayor, que no sirve si no eres más agresivo y defines mejor en ese último tercio de campo”, criticó.

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS