Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 21:17

┃ ESTO

nota-otros-mexico

Verona, Ita., 28 Sep. (Notimex).- Con una cuarta derrota, pero con el debut de Kaomi Solís, México cerró su actuación en el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Sala, que se realiza en esta ciudad, al caer ante Holanda por 3-0 y con ello regresar a casa para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Este domingo, la representación femenil de la especialidad tenía el deseo de despedirse con un triunfo, pero tuvo en el cuadro holandés a un rival fuerte en el saque y remate, y rapidez en el juego.

La bajacaliforniana Seomara Sainz, quien jugará en el voleibol alemán, cerró como la mejor anotadora de México en el último partido al sumar 11 unidades, los cuales no fueron suficientes para salir con el triunfo. Al final el marcador quedó 30-32, 17-25 y 17-25.

Otra de las jugadoras nacionales que rindieron en la cancha fue la tamaulipeca Cecilia Ríos, quien terminó con 10, luego Jocelyn Urías obtuvo cuatro.

Pero lo rescatable de este último juego en la aventura mundialista fue que el entrenador Jorge Azair echó mano de dos líberos, con la bajacaliforniana Lizeth López y la colimense Kaomi Solís, esta última hizo su debut.

Ahora, el cuadro tricolor retornará a México para alistar los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracuz 2014, en donde tendrá que medir fuerzas con dos de las potencias de la zona, como lo son República Dominicana y Cuba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí