Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2016 - 23:32

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-ligamx

Tal como se veía venir, por primera vez habrá una final en Navidad. Se trata de la disputa del trofeo de Apertura 2016, que justo el 25 de diciembre, en el estadio Universitario, decidirá al campeón de este semestre. Los Tigres recibirán ese día, en el encuentro decisivo, a las Águilas del América, en la segunda final entre ambos.

El compromiso de ida de la gran final se jugará el jueves 22 en la cancha del estadio Azteca, presumiblemente a las 20:00 horas. La vuelta será en el Volcán, donde el conjunto norteño buscará la revancha de aquella final conquistada por las Águilas del América en el Apertura 2014, justo hace un par de años.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En esa oportunidad, los azulcremas disputaron el duelo de ida el 11 de diciembre, en el inmueble norteño, donde Tigres se impuso 1-0. El cotejo decisivo se resolvió el 14, en el Coloso de Santa Úrsula. Las Águilas golearon 3-0. Antonio Mohamed, al mando milloneta, otorgó al equipo amarillo el último galardón de Liga.

Ahora cambiará el escenario. La final será en la Sultana del Norte y los dos equipos tienen sus argumentos de honor. América procurará su título número 13 en Liga, tal como obtuvo el 12, a costa de Tigres, y que serviría para asumir un inolvidable Centenario del club.

Tigres, por su parte, intentará una revancha que premie al club con su quinto trofeo liguero, que también sería el quinto para Ricardo Ferretti, en su juego número mil como entrenador.

El cuadro felino ya ha dado a conocer que a partir de este lunes comenzará la venta de boletos:

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí