Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2016 - 23:44

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

A Moisés siempre le hablaron con la verdad.

Tras darse a conocer la llegada del argentino Agustín Marchesín a las Águilas del América como refuerzo para el próximo torneo, Moisés Muñoz aseguró que siempre la directiva del equipo le habló con la verdad, le comentaron sobre el interés por el ex arquero de Santos y se le informó cuando ya era un hecho.

“He tenido comunicación directa con Ricardo Peláez, con Pepe Romano, y la verdad es que para nosotros con los jugadores nunca ha habido una situación que se maneje por debajo del agua, siempre ha sido frente a frente. A los 36 años y con la trayectoria que tengo siempre me han dado la oportunidad de manejarme de frente con todos, y en este caso yo ya sabía de esta posibilidad, también se me notificó cuando ya era una realidad”, explicó Muñoz a Televisa, al término del duelo ante Necaxa.

Sin embargo, reconoció que sí hubo cuestionamientos, que sí se preguntó la razón por la que los azulcremas buscaban un portero, si él lo ha hecho bien no sólo este torneo, sino todos los años que lleva con el equipo de Coapa.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Obviamente hay cuestionamientos, de por qué traer a un portero cuando realmente la portería del América está bien resguardada; sin embargo son decisiones directivas, decisiones que han tomado ellos, que yo respeto”, dijo.

Agregó que ha tenido pláticas con la directiva y con su representante sobre su futuro, pero que pidió tiempo para concentrarse y buscar lograr el título americanista.

“Me estoy enfocando únicamente en lo futbolístico, concentrarme en cada partido, ya logramos el objetivo que era llegar a la final, ahora tenemos que cambiar el chip, pensar en el Mundial de Clubes y regresar a jugar una final para conseguir la estrella número 13 para la institución”, expuso.

El guardameta dijo que los días de paro que habrá entre la semifinal y la final de la Liga, debido a la participación de América en el Mundial de Clubes, afectará tanto a los azulcremas como a Tigres. “Va a afectar a ambos equipos de diferentes maneras. Nosotros tenemos viajes muy largos, partidos consecutivos previos a esta final que se estará jugando históricamente en Navidad, y a ellos también les va a afectar el hecho de parar por unas cuantas semanas. Nos va a afectar, pero el resultado ya lo veremos el 22 y 25 de diciembre”, agregó el arquero.