Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2016 - 23:56

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-necaxa-sosa

Llegar a semifinales era algo que ni el más creyente de los necaxistas pensó. Así lo vio Alfonso Sosa. Por eso el técnico del Necaxa solamente tuvo reconocimiento para sus jugadores. La eliminación le dolió, pero según él, se fueron con la frente en alto.
“Solo felicitaciones, no hay otra cosa que decir”, presumió. “Los muchachos hicieron un extraordinario torneo, estuvimos muy por encima de las expectativas falta un torneo pero este nos debe marcar la pauta”.
Poncho notó fuerte a su equipo. Incluso culpó a Moisés Muñoz por el adiós de su escuadra.
“Hicimos un buen partido en términos generales la diferencia fueron marcar el gol y las atajadas que hizo Moisés más la jugada del poste”.
Y pese a que sí vio cerca la final, solamente se quedará con el recuerdo del momento. “Se cortó un sueño y una ilusión pero por esfuerzo carácter no hay nada que recriminar hay que felicitar a los jugadores y al América”.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Confirmó que habrá llegadas para apuntalar y salvaste lo antes posible. “Tenemos necesidades de reforzarnos, sí lo vamos hacer competimos bien y a partir de mañana buscaremos opciones para consolidar al equipo y proyecto”.
En la mente tiene los 14 puntos que teóricamente le den la salvación, aunque esa no es su máxima aspiración. “No creo en eventualidades, no sabemos si esos 14 puntos nos alcancen para salvarnos pero vamos a trabajar de forma seria como lo hicimos en este torneo por más que superamos la cantidad que teníamos planificada de rebasar los 20 y llegar a 26 no significa nada si nos relajamos”.
La posible salida de Edson Puch no le quitó el sueño. “Es algo natural cuando un jugador destaca como Edson. Él tiene contrato y el proyecto es que se quedé y lleguen jugadores importantes”.
Por ultimo, no quitó el dedo del renglón, sus jugadores fueron los que llevaron a los Rayos hasta las instancias finales.
“El equipo compitió bien con nuestros argumentos al final el equipo de partió  pero nada que recriminarle  a los jugadores. Estoy tranquilo estoy por encima de lo que originalmente esperábamos, queríamos más pero esto es nuestra realidad”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica)