Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 11:05

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-fut-rosario-cota

Comenzó una nueva era en Cruz Azul. Tras dos semanas de vacaciones, las calderas de La Máquina se encendieron para echar andar un nuevo proyecto el cual ha acrecentado las ilusiones y sueños de los celestes, quienes lucharán a toda costa para ya no ver desde la sala de su casa la Liguilla y culminar de una vez por todas con la maldición de ya 19 años sin alzar un título de Liga.

En punto de las siete de la noche, las puertas del Centro de Alto Rendimiento se abrieron de par en par para recibir uno a uno a los jugadores de La Máquina, así como al nuevo técnico, Paco Jémez.

El primero en hacer acto de presencia en la fortaleza de la Selección Mexicana fue el director deportivo, Eduardo de la Torre, quién únicamente saludó a los medios de comunicación ahí presentes sin dar declaraciones. Detrás del “Yayo” aparecieron los utileros del equipo, quienes transportaron todos los instrumentos que utilizará el estratega ibérico en los entrenamientos dentro de la breve concentración, la cual se realizó con el objetivo de una compenetración espiritual, mental y futbolística con el nuevo maquinista, quién llegó junto a su cuerpo técnico media hora antes de la hora acordada.

También puedes leer: Ferretti entraría al selecto grupo de los pentacampeones

El primer futbolista que arribó al CAR fue el juvenil Rosario Cota, quién llegó junto con Juan García Sancho en transporte privado. Posteriormente hizo acto de presencia el jefe de servicios médicos, Alfonso Jiménez.

Ya con la oscuridad predominando él área, las luces de los autos deslumbraban nuestra vista, por lo que se dificultaba observar quiénes eran los que venían en camionetas, autos y taxis, pero aún así observamos a Julio Domínguez, Rafael Baca y Jesús Corona, quienes llegaron con la mejor actitud.

Ya con el plantel reunido dentro del CAR, el “Yayo” presentó al timonel Paco Jémez y a su cuerpo técnico, quien sostuvo una charla grupal para indicar cuáles son sus métodos de entrenamiento. Al término de la misma se realizó una cena, donde observaron el duelo de la semifinal entre América y Necaxa.

Jémez recorrió las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, para así plantear su semana de trabajo. De esta forma los celestes arrancaron su pretemporada con vistas al Clausura 2017.