Nadadora María Jimenez obtiene bronce en FDP

México, 28 Sep. (Notimex).- La nadadora María Jimenez obtuvo su segunda medalla en el Festival Deportivo Panamericano de natación con el tercer lugar en los 400 metros combinados, prueba que se realizó en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

En la prueba, que fue ganada por la brasileña Gabrielle Roncatto con tiempo de 4:59.48 minutos, Jimenez Peón consiguió el bronce con un tiempo de 5:06.70, la plata fue para la canadiense Kyle Masse, que cronometró 4:59.58.

“Obvio que el bronce no sabe igual que el oro, pero igual estoy contenta con mi tiempo, con mi competencia. Es una prueba bastante pesada y más para nadarla en la Ciudad de México”.

“Es una prueba de fondo, hay que cambiar estilos, fue muy cansada, estoy en una etapa pesada de entrenamientos rumbo a Centroamericanos”, destacó Jiménez Peón.

La mexicana suma su segunda medalla tras la presea de oro en los 200 metros pecho y entrega así el tercer metal al combinado mexicano. En la misma final compitió la mexicana Ayumi Macías, quien finalizó en el cuarto lugar, con un registro de 5:09.20

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<