Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 21:22

┃ ESTO

nota-otros-jimenez

México, 28 Sep. (Notimex).- La nadadora María Jimenez obtuvo su segunda medalla en el Festival Deportivo Panamericano de natación con el tercer lugar en los 400 metros combinados, prueba que se realizó en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

En la prueba, que fue ganada por la brasileña Gabrielle Roncatto con tiempo de 4:59.48 minutos, Jimenez Peón consiguió el bronce con un tiempo de 5:06.70, la plata fue para la canadiense Kyle Masse, que cronometró 4:59.58.

“Obvio que el bronce no sabe igual que el oro, pero igual estoy contenta con mi tiempo, con mi competencia. Es una prueba bastante pesada y más para nadarla en la Ciudad de México”.

“Es una prueba de fondo, hay que cambiar estilos, fue muy cansada, estoy en una etapa pesada de entrenamientos rumbo a Centroamericanos”, destacó Jiménez Peón.

La mexicana suma su segunda medalla tras la presea de oro en los 200 metros pecho y entrega así el tercer metal al combinado mexicano. En la misma final compitió la mexicana Ayumi Macías, quien finalizó en el cuarto lugar, con un registro de 5:09.20

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí