Nadadora María Jimenez obtiene bronce en FDP

México, 28 Sep. (Notimex).- La nadadora María Jimenez obtuvo su segunda medalla en el Festival Deportivo Panamericano de natación con el tercer lugar en los 400 metros combinados, prueba que se realizó en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

En la prueba, que fue ganada por la brasileña Gabrielle Roncatto con tiempo de 4:59.48 minutos, Jimenez Peón consiguió el bronce con un tiempo de 5:06.70, la plata fue para la canadiense Kyle Masse, que cronometró 4:59.58.

“Obvio que el bronce no sabe igual que el oro, pero igual estoy contenta con mi tiempo, con mi competencia. Es una prueba bastante pesada y más para nadarla en la Ciudad de México”.

“Es una prueba de fondo, hay que cambiar estilos, fue muy cansada, estoy en una etapa pesada de entrenamientos rumbo a Centroamericanos”, destacó Jiménez Peón.

La mexicana suma su segunda medalla tras la presea de oro en los 200 metros pecho y entrega así el tercer metal al combinado mexicano. En la misma final compitió la mexicana Ayumi Macías, quien finalizó en el cuarto lugar, con un registro de 5:09.20

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS