"Si fallamos en la Champions no será un fracaso": Ibrahimovic

París, 28 Sep. (Notimex).- Consciente de que año con año París Saint-Germain mejora en Champions League, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic negó que si esta temporada fallan en su intento de ser campeones, sea un fracaso.

“Con el PSG seguimos aprendiendo, vamos subiendo peldaños cada año y hemos ganado experiencia. Hemos llegado en dos ocasiones a cuartos de final y estoy seguro de que llegaremos más adelante”, aseguró.

“Si pudiera ganar la Champions sería muy feliz. Sería increíble. Aunque si fallamos, no será un fracaso”, señaló este día el delantero del equipo parisino.

Ibrahimovic, recordó que en el máximo torneo europeo a nivel de clubes, los detalles cuentan demasiado, por lo que espera tener la suerte de su lado. “Los detalles son los que marcan esta competencia, esperemos que esta vez estén de nuestro lado”.

Este año, el PSG quedó encuadrado en el Grupo F de la “Champions” junto al Apoel Nicosia y dos de sus exequipos, el español FC Barcelona y el holandés Ajax Amsterdam.

Al recordar su paso por el club catalán, “Ibra” aseguró que en la temporada 2009-10, pudieron quedarse con la “orejona”, sin embargo, las malas decisiones de ciertas personas les impidieron levantar el título; perdieron en las semifinales.

“Teníamos el mejor equipo del mundo, eso seguro. Pero fallamos en el objetivo de ganar la Champions League, y lo hicimos por las malas decisiones de ciertas personas”, lanzó en entrevista con Canal+.

RB Leipzig derrota a domicilio al Tottenham

Timo Werner marcó el único tanto del partido

Atalanta golea al Valencia en San Siro

El cuadro italiano tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions

Lo mejor de la ida de los 8vos de Final de la Champions

El Atlético de Madrid derrota al Liverpool en el Metropolitano

Con un gol tempranero del mediocampista Saúl Níguez

NOTICIAS
<