Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 16:50

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Elizabeth Ibal

El Occidental

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- La pesadilla para el director técnico de Las Águilas del América, Ricardo Antonio La Volpe, terminó según sus propias palabras, ello después de que el juez séptimo de lo penal de Jalisco, negó a la Fiscalía General la orden de aprehensión en contra del estratega de nacionalidad argentina.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter @RicardoLaVolpeG, el entrenador hizo el anuncio de la decisión del juzgador: “Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que se armaron cuando estaba en @Chivas. Reconozco al Juez Séptimo por no caer en tramas del Sr. @jorgevergara. Gracias a todos los que confiaron en mí. Se acabó una pesadilla orquestada. Ahora a pensar sólo en fútbol”.

Apenas este viernes, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, representada por Eduardo Almaguer Ramírez, había solicitado al Juez Séptimo una orden de aprehensión en contra de La Volpe, después de que según los dichos del fiscal, la podóloga Alma Belén Coronado fue sometida a exámenes forenses, psicólogos y de polígrafo, los cuales dieron positivos.

La decisión del juez de no otorgar la orden de aprehensión fue emitida en el segundo día, de los nueve que tenía éste para analizar las pruebas aportadas por el Ministerio Público dependiente de la Fiscalía General.