CruzAzul

¡Cerrado! Ángel Mena será refuerzo de Cruz Azul

Mexico, 2016-12-05 16:27:41 | Rafael Huesca

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

Ya está, la nueva Maquinaria de Paco Jémez comienza a tomar forma. A falta de la firma, el ecuatoriano Ángel Mena es nuevo refuerzo de Cruz Azul por los próximos tres años. El arreglo entre el delantero y la directiva celeste es total y las próximas horas, una vez que haya superado los exámenes médicos de rigor, deberá ser anunciado como el nuevo fichaje del conjunto cementero.

Mena, de 28 años, viene del Emelec de Ecuador, equipo donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera y es considerado como uno de los mejores futbolistas de la liga. Su capacidad para jugar como segundo delantero resultan fundamentales en el proyecto deportivo de La Máquina, quien buscará revertir la mala racha de cinco torneos sin calificar.

Ángel Mena debutó en el 2007 como profesional. En 2010 fue cedido al Deportivo Cuenca y en 2011 regresó al Emelec, club donde triunfó y sus participaciones le valieron ser convocado a la selección de Ecuador.

La Máquina comenzó su pretemporada este lunes en las instalaciones del CAR. La Directiva busca tener cuanto antes a sus refuerzos para que el proyecto que encabeza Paco Jémez comience a tomar forma de cara a un Clausura 2017 que pinta para ser fundamental para La Máquina.

La calderas están encendidas.