Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 21:45

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-mathieu

Barcelona, Esp., 28 Sep. (Notimex).- El francés Jérémy Mathieu, central del FC Barcelona, declaró este domingo que para lograr un resultado positivo en el Parque de los Príncipes, el equipo deberá estar muy atento en defensa.

“La clave será imprimir mucho ritmo al partido, estar concentrados al 100 por ciento atrás porqué es un equipo con mucho talento. Será un partido equilibrado y habrá que estar atento los 90 minutos”, expresó.

El martes, el “Barça” visitará al París Saint-Germain para afrontar la segunda jornada del Grupo F de la Champions League. En su debut, derrotaron 1-0 al APOEL Nicosia, por lo que actualmente lideran el sector.

“Este partido es el más esperado del grupo. Sabemos que será complicado. Tendremos que estar muy concentrados atrás para conseguir un resultado positivo”, insistió y agregó que “es un grupo con mucho talento en el que destaco a (Zlatan) Ibrahimovic”.

El central de los “blaugranas” no se fía del atacante sueco, quien marca diferencias no sólo en los partidos, sino en su club, “cuando él no está no es el mismo PSG, pero aun así sigue siendo un equipo con mucho talento, pero sin Ibra no tienen la misma dinámica”.

Por último, el francés, exdefensa de Valencia, reconoció que el Barcelona y PSG son los favoritos para superar la fase de grupos, sin embargo, recordó que no pueden fiarse de los otros dos contrincantes, APOEL y Ajax Amsterdam.

“Para mí es un grupo con un buen nivel, tuvimos algunas dificultades para ganar al APOEL. Pienso que el PSG y el Barça son favoritos de grupo pero hay que vigilar a Ajax y APOEL”, concluyó en entrevista con la página oficial del club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí