Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 18:13

┃ Javier Juárez

nota-futm-tigres-volcan

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Luego de conocer a su rival en la gran final del torneo de Apertura 2016, América, el “Tuca” Ferretti echó reversa y canceló el entrenamiento que se tenía previsto para este lunes

La idea inicial de Ricardo era llevarse a toda su manada a la cueva de Zuazua y comenzar a preparar la final en punto de las 10:00 horas, sin embargo, de último momento el técnico avisó que la práctica se cancelaba.

El domador auriazul prefirió darle descanso a su equipo, ya tendrán muchos días para preparar el juego frente a las Águilas.

Tigres planeará qué hacer para no perder el ritmo futbolístico en las próximas horas, son más de dos semanas las que faltan para el partido de ida de la gran final. Varios equipos ya comenzaron su pretemporada y tal vez encuentren alguno para disputar un juego amistoso. Las opciones no son muchas para el equipo regiomontano, la directiva tiene que actuar ya y decidir qué hacer.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

La pausa en el torneo por la participación del América en el Mundial de Clubes detuvo el buen nivel que retomó Tigres en la Liguilla; Pumas y León no lograron salir con vida de las garras norteñas, las Águilas seguían en la lista pero antes volaron a Japón. La presa se escapó.

Tigres volverá a entrenar el día de hoy pero todavía sin saber qué harán para mantenerse en forma durante estas largas semanas. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí