Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-santos

TORREÓN.- Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez fueron presentados  ante los medios de comunicación como refuerzos de Santos en un evento encabezado por José Riestra, Vicepresidente del club y el técnico José Manuel de la Torre.
Riestra fue muy claro en los objetivos que se buscarán en el Apertura 2016: “Sumar 30 puntos y mejorar lo realizado en el Clausura 2016”.

Además, pidió no especular de quienes serán los que llegarán al club: “No se dejen llevar por las redes, pues sólo será por los medios oficiales del club donde se den a conocer los nombres”, dijo.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

En tanto, De la Torre se dijo consciente de las necesidades del equipo, “Nadie llegó al azar, es de acuerdo a las necesidades del Club. Se ofreció la posibilidad y es oportuno. Vienen a ganarse una posición. Hay gente en el club con grandes condiciones. Las fuerzas básicas están trabajando muy bien y que están demostrando”.

Ventura Alvarado y Oswaldo Martínez serán presentados hasta el 26 de diciembre, después de la final de la Liga.

Hablará en la cancha

Jonathan Orozco, arquero de Santos Laguna, dijo que su objetivo no es ocupar el lugar de Agustín Marchesín, quien salió para reforzar a América.

“Cada quien tiene su historia y sus méritos. Conozco la historia de Santos, no vengo a llenar los zapatos de nadie, voy a buscar lo propio, se que la vara es alta, pero si me trajeron aquí es por la capacidad que tengo. Estoy comprometido con la institución. Ya los medios calificarán nuestro desempeño”, dijo (Marcela Delgado/Foto: Antonio Meléndez/ESTO del Norte).