Solo detalles separan a Ángel Mena de Cruz Azul

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

EL sueño celeste está por hacerse realidad.

Luego de que Cruz Azul comenzó con su pretemporada a manos de su nuevo estratega Paco Jémez, el rumor de la llegada de Ángel Mena comenzó a tomar fuerza, motivo por el cual este diario deportivo inició con su investigación, la cual nos llevó a Nassib Neme Antón, presidente del Emelec, equipo en el que milita el mediocampista. De forma breve y concisa el directivo negó rotundamente que el ecuatoriano ya fuera parte de La Máquina, pues aún faltan detalles para que la contratación se concrete.

Al igual que el directivo de los eléctricos, Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, reconoció que existen acercamientos y pláticas con el jugador, así como su club y representante para intentar hacerse de los servicios del volante por izquierda, pero informó que no tienen nada seguro, ya que dos clubes mexicanos, uno de la MLS y un brasileño, también mostraron interés en él, por lo que la puerta continúa abierta.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

A diferencia de los directivos, una fuente cercana al club cementero,  afirmó que la llegada de Ángel a La Noria es cuestión de días y de detalles por afinar, ya que para que el mediocampista pueda firmar el contrato que lo ligue a Cruz Azul deberá aprobar los exámenes médicos correspondientes.

El oriundo de Guayaquil ha sido tres veces campeón con el Emelec -2013, 2014 y 2015-, donde ha marcado 65 tantos. Con sus selección, Mena a disputado seis duelos y únicamente ha marcado un gol. Ángel participó en la pasada Copa América Centenario 2016.

El motivo por el cual los celestes han puesto su mirada en el “Ángel de los goles” es por su habilidad, velocidad y contundencia, cualidades que le han faltado a los cementeros en los últimos años.

 

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS