Paulina Armería va a su primer Grand Prix

La deportista Paulina Armería luce contenta y motivada. Partió hacia su primer Grand Prix de Taekwondo, de donde aseguró que traerá una presea.

“Nunca he ido y me dicen que es de primer nivel. Así que voy confiada en todo lo que he aprendido. En el último entrenamiento me sentí perfectamente, así que voy con ánimos para enfrentar este evento con el que vamos a cerrar el año”.

Al encuentro asistirán también los mexicanos que compitieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Veo a todo el equipo super bien. Especialmente porque en la parte física vamos más fuertes. Es un equipo tranquilo y con muchas ganas de hacer un buen papel. Es la oportunidad que estaba esperando y no debo aprovecharla. Y más que es un final feliz. consciente a lo que me enfrentaré y ansiosa por estar ya ahí”.

Para Paulina, el ir a Azerbaiyán es gracias a que el nivel que tiene ha sido por trabajar al cien y los entrenadores confían en ella..

“Pueden esperar el mejor esfuerzo y dedicación. Voy concentrada en dar un buen combate. Quiero un debut inolvidable. Además de que me encanta estoy adaptándome a los cambos que se avecinan, los nuevos reglamentos y qué mejor que sea ya en un evento internacional”.

Dijo que cierra un ciclo con buenos resultados, pero espera mejorar más en los que vienen.

“Si me pongo a ver el ciclo de Londres, todavía estaba muy chiquita, pero tuve medalla panamericana y de campeonato mundial, por lo que sé que podré lograr lo mejor esta vez.  Más porque espero que en los Juegos Olímpicos de Tokio201020”.

Por su parte, Izel Manjarrez agregó que desde los Juegos de Londres ha estado en todos los Grand Prix.

Samantha Terán, la voz del squash

El Premio al Mérito Deportivo le llegó en el mejor momento de su vida a la squashista Samantha Terán.

Matt Kuchar se corona en Mayakoba

Lo que pareció fácil resultó cardíaco para el estadunidense Matt Kuchar

México suma cinco preseas más de los Juegos Centroamericanos

Al informarse de casos analíticos adversos en otros competidores, México se agenció una de oro, una de plata y tres de bronce

María Espinoza y Briseida Acosta, por el Gran Prix de EAU

“El objetivo es ganar el Grand Prix y sé que no será nada fácil porque todas lo quieren ganar ya que este certamen dará 80 puntos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS