Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 21:50

┃ ESTO

Chavez-pelea-bola-Lucas-Suarez_OLEIMA20140928_0155_8

Buenos Aires, 28 Sep. (Notimex).- Boca Juniors derrotó este domingo 1-0 a Quilmes, en la fecha nueve de la Liga de Argentina, y con ello se reforzó anímicamente de cara al superclásico ante River Plate de la próxima semana.

Boca se mostró desordenado este día en La Bombonera, sin embargo, tomó la iniciativa y fue superior a su rival, aunque estuvo carente de ideas en los metros finales y por ello el marcador no sufrió cambios en la primera mitad.

Para el complemento, Federico Carrizo marcó diferencias (minuto 52). Tras una mala salida de Quilmes, Fernando Gago recuperó el balón y cedió a Andrés Chávez, quien asistió a Carrizo para que éste rompiera el cero.

Después de esto, los “xeneizes” dejaron de crear peligro y la presencia ofensiva de los “cerveceros” también fue nula, por lo que el partido careció de emociones.

De esta manera, Boca se reencontró con la victoria (acumulaba un empate y una derrota) y está listo para el superclásico; con 13 puntos es décimo general. Quilmes, por su parte, ya acumula tres derrotas en fila y con seis unidades, se mantiene rezagado en el fondo de la clasificación. (Foto: Cortesía Diario Olé)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí