Cabrera lo sabe, en Morelia queda prohibido relajarse

Mexico, 2016-12-05 20:17:04 | Redacción ESTO

MORELIA.- David Cabrera, mediocampista de Monarcas, aseguró que en un torneo tan importante para el equipo como el Clausura 2017, en el que se define el descenso, Morelia no puede relajarse, porque necesitan sumar puntos desde el arranque mismo del certamen.

“Vivimos una situación compleja el torneo anterior. Afortunadamente estamos cerca. La situación es mejor a la que enfrentamos hace seis meses, porque recortamos muchos puntos”.

Sin embargo, “no podemos relajarnos y pensar que ya estamos salvados. Tenemos que trabajar muy fuerte para poder lograr el objetivo principal. No hay mañana, tenemos que dejarlo todo en la cancha para salvar al equipo”, apuntó Cabrera.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Pese a lo anterior, en lugar de estar presionado, el mediocampista se encuentra “contento y muy motivado para enfrentar un torneo importantísimo, no solamente para la institución, sino también para nosotros como jugadores, así como para la afición que siempre nos apoya”.

David espera que con el trabajo de pretemporada, que llevarán a cabo en casa, el plantel llegue en las mejores condiciones para el inicio del siguiente certamen, que arranca en enero próximo, con el objetivo de comenzar a sumar. “Será importantísimo dar el primer paso en casa ante Xolos de Tijuana, pero por ahora estamos enfocados en la pretemporada, esperamos hacer un gran trabajo, porque de ahí se parte para tener un buen torneo y lograr los objetivos”.

De la llegada del argentino Pablo Marini a la dirección técnica del equipo, expresó su confianza de que con su experiencia ayude a Monarcas a lograr la salvación, la cual lograrán con mucho trabajo, entrega y buen futbol. “(Marini) está aquí para sumar, tiene experiencia en este tipo de situaciones. El torneo pasado dejamos de hacer cosas, dejamos escapar muchos puntos, que seguramente tendríamos una mejor posición, pero no fue así, tenemos mucho trabajo por delante”.