Femenil de polo acuático rumbo al Mundial en Auckland

La selección femenil de polo acuático recibió de parte de la Conade, los uniformes que portará en el Campeonato Mundial Juvenil, que se celebrará del 12 al 18 del presente en Auckland, Nueva Zelanda.

Manuel Portilla Diéguez, director de Proyectos Especiales, felicitó a las integrantes del equipo femenil por lograr una clasificación histórica para la justa, luego de su participación en el Campeonato Panamericano disputado en Jamaica, donde la escuadra tricolor se colgó la medalla de bronce.

“Muchas felicidades, es un gran mérito, algo histórico que el polo acuático femenil va por primera vez al Mundial. Aprendan mucho de esta experiencia, sé que lo van a  hacer muy bien y van a representar a México dignamente”, expresó.

Integran el equipo que viajará a Nueva Zelanda Diana Rojas Aguilar, María Fernanda López Álvarez, Lucía Álvarez Chanfón, Ivanna Anderson Villela, Paulina Espadas López, Yertiza Alatorre Reyes, Alejandra Bareño Becerra, Julia Lara Navarrete, Frida Carrillo Ponce, Lizli Patiño Bueno, María Méndez Speckman, Mariel Fragoso Trujillo y Mariana Vargas Sandoval.

La marchista Alegna González dirá adiós a su etapa juvenil

La andarina Alegna González dejará la etapa juvenil para comenzar a probarse en los 20 kilómetros.

Yareli Salazar sueña con estar en Tokio 2020

Su logros la llevaron a ser concentrada en el CNAR a las 14 años, en donde se prepara hasta la fecha

Detienen al ciclista Jan Ullrich por agredir a una mujer

El único alemán ganador del Tour de Francia es investigado por intento de homicidio

Iván García va por su tercer título panamericano

García es uno de los competidores de mayor grado de dificultad en sus ejecuciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS