Femenil de polo acuático rumbo al Mundial en Auckland

Mexico, 2016-12-05 20:34:16 | Redacción ESTO

La selección femenil de polo acuático recibió de parte de la Conade, los uniformes que portará en el Campeonato Mundial Juvenil, que se celebrará del 12 al 18 del presente en Auckland, Nueva Zelanda.

Manuel Portilla Diéguez, director de Proyectos Especiales, felicitó a las integrantes del equipo femenil por lograr una clasificación histórica para la justa, luego de su participación en el Campeonato Panamericano disputado en Jamaica, donde la escuadra tricolor se colgó la medalla de bronce.

“Muchas felicidades, es un gran mérito, algo histórico que el polo acuático femenil va por primera vez al Mundial. Aprendan mucho de esta experiencia, sé que lo van a  hacer muy bien y van a representar a México dignamente”, expresó.

Integran el equipo que viajará a Nueva Zelanda Diana Rojas Aguilar, María Fernanda López Álvarez, Lucía Álvarez Chanfón, Ivanna Anderson Villela, Paulina Espadas López, Yertiza Alatorre Reyes, Alejandra Bareño Becerra, Julia Lara Navarrete, Frida Carrillo Ponce, Lizli Patiño Bueno, María Méndez Speckman, Mariel Fragoso Trujillo y Mariana Vargas Sandoval.