Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 21:08

┃ ESTO

rodrigo-sanchez

LAS VEGAS, Nevada.- Celebrado en el Mandalay Bay Resort & Casino, el Motorsports Marketing Forum es un evento que reúne a distinguidas personalidades y expertos del deporte motor para que los asistentes se actualicen en temas relacionados con el automovilismo a nivel mundial por medio de la experiencia y conocimiento de los exponentes.

Rodrigo Sánchez, director de Marketing y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, formó parte del selecto grupo de oradores elegidos para compartir sus aprendizajes. El directivo habló acerca de las múltiples estrategias que se han implementado durante los últimos dos años en nuestro país y gracias a las cuáles la carrera en tierras mexicanas ha sido aclamada alrededor del mundo.

En su presentación, Sánchez destacó la atención al detalle, las actividades más allá de la pista y la incomparable pasión de la afición como algunos elementos que distinguen al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ -y que lo han hecho acreedor al premio como “Mejor Evento del Año de Formula 1” por dos años consecutivos. No obstante, enfatizó que el regreso de la máxima categoría del automovilismo a México se trata de un proyecto de país.

“Para nosotros el Gran Premio no es simplemente un evento, es una plataforma que utilizamos para promocionar a México cómo país ante los ojos del mundo. Por medio de la carrera buscamos impulsar el turismo y proyectar una imagen positiva hacia el exterior. Con Fórmula Uno pretendemos destacar nuestra cálida cultura y capacidad. Buscamos llevar a México al mundo, pero al mismo tiempo traer al mundo a México”.

Otros voceros que participaron en el foro incluyeron personalidades de otras sedes de Fórmula Uno, directivos de otras categorías, expertos de compañías desarrolladoras de tecnología y pilotos profesionales.

El Motorsports Marketing Forum culminó sus actividades el 1 de diciembre luego de dos días de intensa actividad e intercambio de opiniones acerca de todo lo que rodea al automovilismo mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí