Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 21:56

┃ ESTO

nota-ares-dhl

POR RAFAEL HUESCA

FOTOS: JORGE BARRERA

 

LA directiva de Pumas anunció a la compañía DHL como nuevo patrocinador del conjunto universitario por los próximos tres torneos.

En una ceremonia celebrada en las instalaciones de la Cantera, Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución, y Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, hicieron la presentación oficial.

“Hoy decidimos que vamos con DHL, el nombre de la empresa estará en el pecho del uniforme y también en la playera del entrenamiento”, comentó el directivo de la UNAM.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Además, el presidente universitario tuvo palabras de agradecimiento para Banamex, quien fue patrocinador de los auriazules durante más de 15 años.

Por su parte, Arranz manifestó la alegría que hay en la empresa por integrarse al equipo universitario.

“Para DHL, el mundo es un gran campo de juego donde la precisión de cada pase, aunada a un implacable espíritu de poder hacer las cosas, dan como resultado un eficiente trabajo en equipo, siempre en movimiento. Por ello nos sentimos muy emocionados de anunciar esta alianza con un club tan respetado como los Pumas y en un lugar tan emblemático como la Cantera, de donde han surgido y esperamos surjan más jugadores estrella del balompié mexicano”, señaló.