Definidos calendarios del Apertura 2017 y Clausura 2018

Los calendarios de los Torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 quedaron definidos, por lo que darán inicio el 21 de julio, así como el 5 de enero, de manera respectiva, tras la Asamblea de Dueños que se llevó a cabo este lunes.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó que la fecha uno del Apertura 2017 se disputará el fin de semana del 21 al 23 de julio, la cual se jugará sin seleccionados debido a que el Tri estará en la Copa Oro.

En dicho certamen habrá dos fechas dobles, la seis y la 11, mientras que la final, la ida se disputará el 7 de diciembre y la vuelta el 10, a excepción de que uno de los dos equipos involucrados deba asistir al Mundial de Clubes, para lo cual se jugaría el miércoles 20 y el segundo el sábado 23.

Mientras que el Clausura 2018 arrancará el viernes 5 de enero y la final el 21 de mayo, además que solo se jugará una fecha doble que será la novena.

La Copa MX del Apertura 2017 comenzará el 25 de julio y la final será el 2 de noviembre; en tanto que la del Clausura 2018 el 9 de enero y llegará a su conclusión el 11 de abril.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS