Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 22:26

┃ Notimex

mark-melancon

El estelar relevista Mark Melancon fue firmado hoy, como agente libre, por Gigantes de San Francisco, con miras a las próximas cuatro campañas del beisbol de las Grandes Ligas.

La directiva del club de la Bahía y el cerrador, quien jugó la campaña anterior con Piratas de Pittsburgh y Nacionales de Washington, llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas y un monto de 62 millones de dólares.

Con la llegada de Melancon, Gigantes ahora tendrá a tres buenos cerradores para 2017, con el mexicano Sergio Romo y el dominicano Santiago Casilla, quienes tuvieron un regular desempeño en este 2016.

Mark Melancon, de 31 años de edad, deberá ahora someterse a los estudios médicos de rigor que ordena el club, para que la dirigencia de Gigantes de San Francisco haga oficial su contratación por cuatro temporadas.

El nuevo taponero de Gigantes logró en el 2016 destacados números con las dos franelas que defendió, Piratas y Nacionales, al sumar 47 salvamentos en total y una efectividad de 1.64. Con Pittsburgh consiguió 30 y con Washington 17.

Este contrato de Melancon con Gigantes se convirtió ya en el de más alto monto que ha firmado un cerrador en el beisbol de la “Gran Carpa”, al superar el que tuvo Jonathan Papelbon con Filis de Filadelfia en 2011, por cuatro años y 50 millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí