Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2016 - 23:59

┃ ESTO

esto

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Comandados por su estelar quarterback Andrew Luck, los Potros de Indianápolis aplastaron 41-10 a los Jets de Nueva York en el cierre de la Semana 13 de la NFL.

En el regreso de Luck, quien se perdió el cotejo anterior por una conmoción cerebral, los Potros lucieron como una aplanadora a la ofensiva, contuvieron a Ryan Fitzpatrick y se aprovecharon de los errores de su rival para llevarse su sexto triunfo del año, este en el Metlife Stadium.

La visita dio muestras de su poderío desde la primera serie ofensiva. La dupla entre Luck y su ala cerrada Dwyane Allen fue dinamita para la secundaria neoyorquina. Se conectaron en tres ocasiones en la zona prometida, las primeras dos en el cuarto inicial para el 14-0 parcial.

En el segundo cuarto, los Jets respondieron con un gol de campo de 38 yardas de Nick Folk para quitarse el cero. Durante tres periodos no encontraron espacios por tierra ni por aire, inclusive Fitzpatrick fue interceptado en una ocasión hasta que el coach Todd Bowles se vio obligado a sustituirlo por Bryce Petty. El movimiento le dio al anfitrión en el último cuarto su único touchdown del partido, aunque regaló el ovoide en dos ocasiones.

También Indianápolis sufrió una perdida de balón tras un fumble sobre el corredor Jack Doyle, pero el ataque de su oponente no pudo capitalizarlo para acercarse en el marcador.

Ya en el complemento, Luck iba a completar su cuarto pase de anotación, en esta ocasión con el receptor Moncrief, antes del TD terrestre de Robert Turbin. La defensiva visitante también lució en gran forma con tres intercepciones.

Andrew Luck completó 22 de sus 28 lanzamientos para 278 yardas; mientras que Allen tuvo cuatro recepciones para 72 yardas. T.Y. Milton colaboró por la causa ganadora con 146 yardas.

En los Jets, sólo consiguieron 36 yardas terrestres, mientras que por aire se limitaron a 216.

Con este resultado, los Potros se colocan con marca de 6-6 e igualó en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana a los Texanos de Houston y Titanes de Tennessee. A su vez, Nueva York se mantiene se mantiene en el último sector del Este de la AFC con foja de 3-9.