Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 22:00

┃ ESTO

nota-futame-jets-ryan

East Rutherford, NJ, 28 Sep. (Notimex).- Rex Ryan, entrenador en jefe de Jets de Nueva York (1-3), defendió otra vez a su mariscal de campo, Geno Smith, y aseguró que continuará de titular más allá del complicado panorama que los tiene en el fondo de la División Este de la Conferencia Americana.

En rueda de prensa tras su tercer descalabro al hilo, Ryan minimizó los cánticos de “¡Queremos a (Michael) Vick!” que invadieron el estadio MetLife y sentenció que el joven de 23 años será el quarterback inicial mientras no tenga ningún problema físico.

“Confío en Geno. No lo voy a reemplazar. Me siento bien con Geno y, de nuevo, creo que él va a revertir esto. Es un hombre joven, fuerte, resistente y creo que vamos a ganar”, declaró.

La plantilla neoyorquina tiene disponible al experimentado Michael Vick, de 34 años, como posible sustituto de Smith, pero para el coach los problemas de su equipo no se resolverán con el simple cambio de mariscal.

“Si sólo fuera él quien cometiera los errores, entonces tendríamos una solución diferente. Pero no creo que esto recaiga en un solo hombre”, puntualizó.

Smith concretó 17 de 33 envíos para 209 yardas, uno de ellos culminó en las diagonales, además sufrió dos entregas de balón en la derrota como local de los suyos ante Leones de Detroit (3-1) 17-24, en compromiso correspondiente a la semana cuatro de la NFL.

A Jets les espera un calendario complicado que no les dará respiro hasta su semana libre a mediados de noviembre; basta recordar sus siguientes encuentros: el próximo domingo visita a Cargadores de San Diego, luego recibe a Broncos de Denver y posteriormente viajará a Nueva Inglaterra para medirse con Patriotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí