Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2016 - 10:42

┃ José Luis Camarillo

Nota-Box-mauricio-ali

 

Una de las grandes sorpresas que se darán durante la inminente Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo que dará inicio el próximo lunes en Hollywood, Florida, se la llevará Laila Alí, la hija del inmenso Muhammad Alí.

Mauricio Sulaimán Saldívar, titular del organismo con los colores verde y oro, reveló este lunes que se tiene una estatua del tamaño real de cómo era Muhammad Alí. El joven comisionado explicó que “más que nada es una figura como las que vemos en un Museo de Cera, pero ésta es impresionante, parece que está vivo. Su hija Laila no la ha visto y se llevará toda una sorpresa, dentro del homenaje que el WBC rendirá al Mas Grande”.

A insistencia de este reportero, Sulaimán Saldívar detalló que el material “es un látex, es algo impresionante”. Luego declaró que su elaboración tuvo lugar en Chile y su llegada a la Ciudad de México se produjo este mismo lunes. “Ahora viene volando el artista (chileno) para hacer la entrega y poder transportarla a Miami”.

Asimismo, afirmó que en la Convención será dada a conocer una maqueta de la estatua de 20 metros que será erigida en Louisville, Kentucky, ciudad natal del Rey del Boxeo.

 También puedes leer: Potros arrasó con los Jets en el lunes por la noche

VOTACIONES

Mauricio Sulaimán también dio a conocer que el próximo martes se llevará a cabo la jornada de elecciones para nuevo presidente y comité ejecutivo del WBC.

Tras confirmar que su nombre será sometido a votación para continuar al frente del organismo boxístico de mayor prestigio, sostuvo: “Yo lo que he hecho es cerrar el ciclo de mi papá (don José) con mucho entusiasmo, con mucha dedicación. Yo estoy en el Consejo en cualquier capacidad (para desarrollar cualquier otro puesto, si así lo determinase la asamblea)”.

Añadió que cada año es un reto. “Se tienen muchos programas, ha habido un crecimiento importante de trabajo y actividades, hay muchas cosas, por hacer, muchos planes que se iniciaron y que se les está dando continuación”.

Otros temas serán “honrar a muchos campeones que estarán presente y entregar los premios a lo mejor de 2016”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí