Gargano podría salir de Rayados

Bastante revuelo generó en la sultana del norte la posible salida de Rayados del uruguayo Walter Gargano. Luego de que la prensa regiomontana diera a conocer el rumor de que el mediocampista no seguirá más bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

Walter Gargano llegó a Monterrey como un fichaje estrella. Su amplio recorrido en el futbol europeo y sus buenas actuaciones con la selección de Uruguay lo catapultaron a ser un titular indiscutible con Rayados, sin embargo, parece que su tiempo se acabó.

También puedes leer: Tigres vs América, una rivalidad que crece

Gargano tendría ofertas para ir a futbol de Brasil o bien, cambiar de aires en el futbol mexicano. Pues se habla de que tanto Xolos como Morelia buscarían su fichaje, sin embargo, la prioridad del uruguayo parece estar en Sudamérica.

La reciente llegada de Jesus Molina a Rayados sería una prueba inminente de Mohamed buscará darle nuevos aires a su medio campo. Será cuestión de días para conocer qué ocurrirá con el jugador charrua. Lo cierto es que la afición de inmediato se manifestó en redes pues consideran a Gargano un pilar de sus Rayados.

Basanta podría retirarse tras el Mundial de Clubes

El tiempo alcanza a todos, nada es igual que en su apogeo.

Rayados presume su camiseta para el Mundial de Clubes

En Qatar 2019 tendrán su cuarta participación en el Mundialito

Rayados planea intercambio con Boca Jrs por Iván Marcone

Cabe recordar que en el pasado la directiva Xeneize buscó por todos los medios el regreso de Meza

"Que se vaya a Europa": Mohamed a Pizarro

El entrenador de los Rayados habló sobre la posibilidad de que Rodolfo regrese al Rebaño.

NOTICIAS
<