Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2016 - 17:31

┃ ESTO

Nota-Fut-marini

Este martes, Pablo Marini fue presentado como nuevo entrenador del Morelia para el torneo de Clausura 2017.

El anuncio lo dio el presidente del club, Álvaro Dávila el argentino está listo para encarar el nuevo certamen donde buscará eludir los problemas del descenso.

“El plantel que tenemos es muy completo, tenemos la confianza en que saldremos adelante”, señaló el estratega, quien se mostró agradecido con la directiva por brindarle la confianza.

También puedes leer: Las Águilas ya volaron a Japón

Por su parte, pide un voto de confianza a la afición y promete entregar buenos resultados.

Tenemos que sumar de 27 a 28 puntos, estamos en condiciones de lograrlos. Es un reto muy complicado por todo lo que significa la institución.  me ilusiona mucho el plantel con el que contamos”, puntualizó

Además, mencionó que ya están analizando a los jugadores que se quedarán y los refuerzos que llegarían para la siguiente temporada.

“Estamos buscando de 2 a 3 refuerzos, si todo sale bien quizá traer algún otro”, manifestó Pablo Marini. 

ALVARO DÁVILA

El objetivo de Monarcas para el Clausura 2017 es la permanencia en Primera División. Álvaro Dávila, presidente de Morelia, dijo que la directiva michoacana se inclinó por el técnico Pablo Marini para dirigir el próximo torneo, por el conocimiento que tiene del plantel y porque con él se olvidarán del descenso.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

“Nuestro objetivo es la clasificación y pelear por el título”, precisó. “Logrando eso nos olvidaremos del tema porcentual. Decidimos por el profesor Marini, porque era quien mejor conocimiento tenía sobre nuestro equipo. Entrevistamos a varios entrenadores, pero nos convenció su actitud y compromiso de querer estar con nosotros”, expuso ayer, durante la presentación del estratega.

Ante los rumores y la posibilidad de que algunos elementos salgan de las filas michoacanas, el directivo fue tajante y mencionó que hay jugadores que no se irán. “Hay piezas que no se tocarán, que permanecerán en nuestras filas. Vamos a reforzar las zonas que veamos débiles y buscar apuntalarlas. Tenemos una buena base y confiamos en este proyecto”, detalló.