Horóscopos. 6 de diciembre de 2016

Mexico, 2016-12-06 12:37:49 | Redacción ESTO

ARIES:

En el pasado aceptaste tus responsabilidades, y ahora disfrutas de una merecida recompensa; estás consciente de que cuando das, te regresa con mayor abundancia.

TAURO:

Si tomas un curso sobre finanzas, te enseñará a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres tomar el camino más fácil para tus deseos.

GÉMINIS:

Debes tener cuidado con tus socios o compañeros de trabajo, porque tal vez deseen aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas bien.

CÁNCER:

Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo importante es el mutuo respeto. En tu salud, puedes tener problemas con tu espalda.

LEO:

No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos; pues piensan que no necesitas de tus cosas.

VIRGO:

Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Te aprovechas de la gente y disfrutas de determinadas situaciones.

LIBRA:

Sigues pensando equivocadamente que aquellos que te utilizan, es porque de alguna manera se interesan por ti; date cuenta que con esta sumisión no obtendrás nada.

ESCORPIÓN:

Por tu extrema sensibilidad, tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos de todo lo que te acontece. Emocionalmente siempre a la defensiva.

SAGITARIO:

Podrías trabajar bajo las órdenes de profesionales y cuidarás en forma eficiente sus intereses. Aprende a ponerle un precio a tus servicios, sé inteligente.

CAPRICORNIO:

Tendrás éxito en tu profesión o en los negocios, porque enfocas tus esfuerzos en áreas realistas, donde los sentimientos y emociones no tienen nada que ver.

ACUARIO:

Tendrás mucho éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates con público; abstente de aceptar empleos que te demanden trabajo extra.

PISCIS:

Tu autocontrol innato te ayudará a llevar un buen matrimonio; además, deseas satisfacer tus experiencias románticas en base a la mutua confianza y comprensión.