Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2014 - 23:10

┃ ESTO

cro-futame-dallas-neworleans

Arlington, TX., 28 Sep. (Notimex).- Vaqueros de Dallas se enrrachó al sumar su tercera victoria consecutiva tras vencer 38-17 a Santos de Nueva Orleans, en el último juego de la jornada dominical de la semana cuatro en la NFL.

La ofensiva de Dallas (3-1) calentó en el primer cuarto con un pase de Tony Romo de seis yardas para Terrence Williams. La pizarra la volverían a mover hasta el segundo cuarto, primero con un gol de campo de 51 yardas.

Posteriormente, DeMarco Murray corrió seis yardas para la segunda anotación del encuentro y Romo mandó pase de 23 yardas para que Williams tuviera su segundo touchdown de la noche, el marcador llegaba a 24-0.

La reacción de Nueva Orleans (1-3) vino hasta el tercer cuarto y sólo pudo abrir su cuota en el marcador con un gol de campo de 30 yardas, pero Vaqueros respondió contundentemente, ahora con acarreo de 28 yardas de Murray.

Ya en el cuarto período Drew Brees, quien lanzó para 349 yardas y tuvo una intercepción, trató de levantar a su equipo con una serie de envíos, primero de 12 yardas para Josh Hills y luego a Jimmy Graham de 13 yardas, para acercarse 31-17.

Sin embargo, el tiempo no fue su mejor aliado y la defensiva no pudo estar a la altura de su ataque, ya que permitió otra anotación, para que Romo completara su tercer pase a la “end zone”, ahora para Dez Bryant de 18 yardas, con lo que Dallas consiguió su tercera victoria de la temporada.