Regresan las 24 Horas al AHR

Toda la emoción, pasión y drama de la prueba reina de resistencia volverá al trazado más importante de Latinoamérica tras cuatro años de ausencia con las 24 Horas Hermanos Rodríguez, que se llevarán a cabo los días 10 y 11 en el trazado capitalino.

La última competencia de 24 Horas celebrada en el Hermanos Rodríguez fue en 2012 en el antiguo trazado Gran Premio de 4.421 km de longitud y fue ganada por Ricardo Pérez de Lara, Nelson Canache y Alfonso Celis padre e hijo en un Seat León de un total de 40 autos participantes; para esta nueva edición se correrá en el renovado circuito que incluye las emocionantes curvas en el Foro Sol de 4.304 km de longitud.

Para esta nueva edición se han realizado ajustes al reglamento técnico, creando las categorías Endurance 1, 2, 3,4 y 5 para autos con motores de 4 cilindros que van de los 1.6 a los 2.0 litros, con neumáticos y gasolina de venta normal al público, excluyendo los autos con motor turbo para crear una mayor competencia y mantener lo más controlados posibles los gastos de participación para los equipos y pilotos.

Las escuderías participantes deberán estar integradas por un mínimo de tres pilotos y un máximo de cuatro, todos con licencia vigente de la FEMADAC con nivel D como mínimo.

El programa de competencia constará de tres prácticas libres, una de las cuales será nocturna, además de una calificación, warm up y la tradicional parrilla de salida que se abre a todo el público asistente a la competencia.

Para complementar la carrera se contará con una categoría invitada que tendrá su competencia el sábado de forma previa al arranque de las 24 Horas, así como el popular Trackday Autos, donde los aficionados podrán inscribirse para rodar en el famoso trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El costo de inscripción por auto para las 24 Horas es de 18,000 pesos por equipo y el precio del boleto para el público será de 100 pesos en la grada general y de 400 pesos con acceso a pits, incluyendo ambos días de competencia.

También puedes leer: David Villa, el mejor de la temporada en la MLS

También puedes leer: Zinedine Zidane se cansa de la polémica con James

 

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS