Con goleada a la turca, el Barça se impone al ´Gladbach

Barcelona, España .- El Futbol Club Barcelona se impuso 4-0 al Borussia Mönchengladbach en partido correspondiente a la fecha seis de la fase de grupos de la Champions League.

Con gol de Lionel Messi al minuto 16, triplete de Arda Turan al 50, 53 y 67; luego de este resultado el equipo español se posiciona como líder del grupo C con 15 unidades.

Al 16´ el delantero argentino Messi, adelantó al conjunto “azulgrana” luego de conectar de pierna izquierda tras una triangulación con el centrocampista turco Arda Turan.

El conjunto comandado por Luis Enrique dominó el primer tiempo con 67 por ciento de posesión por tan solo 33 por ciento del equipo alemán.

Para los segundos 45 minutos, el club germano dominó los primeros cinco minutos pero al 50 el turco Turan se hizo presente en el marcador luego de conectar de cabeza el centro que mandó Denis Suárez tras desbordar por la banda de la de la derecha.

Al 53´, Ardan marcó su doblete, luego de una jugada de Messi que abrió por la banda para Suárez que centró y el turco impactó de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes.

Ardan hizo su triplete al 67´ luego de quedar solo frente al portero suizo Yann Sommer a pase de Francisco Alcácer García que desbordó por la banda de la derecha.

Por otra parte, el centrocampista argentino Javier Mascherano jugó su partido número 300 con la camiseta del “Barca”: Mientras que la “pulga” marcó su décimo gol en esta fase de grupos de Champions League.

También puedes leer: VIDEO: Raúl Jiménez marcó en la Champions League

También puedes leer: En Tigres aseguran que es momento de vencer al América

Messi no jugará el próximo partido de Champions con Barcelona

Ronald Koeman informó que dará descanso a Leo, pues están en una posición cómoda en el torneo europeo

UEFA estrenará "Man in the middle", documental sobre árbitros

La serie que consta de cuatro capítulos estará disponible el 16 de noviembre en UEFA.tv

Morata comanda la goleada sobre el Ferencvaros

El delantero español firmó un doblete en la victoria italiana en Hungría; Dybala colaboró con otro tanto

Barcelona sufre ante el Dinamo, pero gana en el Camp Nou

En el regreso de Ter Stegen, quien fue figura, Lionel Messi y Gerard Piqué hicieron las anotaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<