Bayern termina con el invicto del "Atleti"

Múnich, Alemania.- El Atlético de Madrid se quedó con las ganas de terminar con paso perfecto la fase de grupos de la Champions League, luego de caer 1-0 con el Bayern Múnich en el Allianz Arena en la última fecha del sector D.

Durante los primeros instantes del encuentro, los «colchoneros» se mostraron más peligrosos y más incisivos sobre el marco defendido por el arquero alemán Manuel Neuer, sin embargo, los «bávaros» aprovecharon un tiro libre al 28′ para que el delantero polaco Robert Lewandowski los pusiera adelante en el marcador.

Tras este embate, los locales tomaron mayor confianza en el juego y comenzaron a manejar las circunstancias del compromiso para así llevarse la ventaja parcial al descanso.

El Bayern salió con la misma idea con la que acabó la primera parte al complemento, pues la iniciativa fue de ellos al generar las oportunidades más claras de cara a la portería rival, estando cerca de convertir el segundo.

Con el pasar de los minutos, el cuadro alemán bajó la intensidad y le cedió la posesión del balón a los dirigidos por Diego Simeone, quienes no lograron penetrar el muro defensivo de sus adversarios y terminaron por perder el invicto al caer 1-0.

Ambos clubes llegaron a este duelo con el pase a octavos de final en la Liga de Campeones asegurado, sin embargo, el «Atleti» se quedó con las ganas de terminar de manera perfecta la ronda de grupos del torneo.

También puedes leer:Con goleada a la turca, el Barça se impone al ´Gladbach

También puedes leer: VIDEO: Raúl Jiménez marcó en la Champions League

Atlético-Barça en cuartos de la Champions Femenil

La mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles continúan su búsqueda del título

No me considero una leyenda: Benzema

A pesar de ser el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions

El City aplaza su boleto a octavos de final

Tras empatar a un tanto frente al Atalanta en la cuarta fecha de la Champions League

Icardi mete al PSG a los octavos de final

El argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Brujas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<