Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2016 - 18:28

┃ ESTO

Nota-Fut-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Fácil no fue pero Tigres ya encontró a su primer sparring con miras a la final frente a las Águilas, el cuadro felino se enfrentará al Veracruz el próximo viernes en el Universitario en punto de las 11:00 horas.

El equipo escualo fue uno de los primeros en volver para comenzar su pretemporada y ya están listos para probar a algunas de sus nuevas armas, como el caso de Martín Bravo y el “Chuleta” Orozco.

Horas atrás Miguel Ángel Garza afirmó que el cuadro regiomontano ya buscaba a rivales para no perder ritmo en lo que vuelvan las Águilas de Japón: “El club está planeando esa situación, estamos viendo si mínimo tenemos dos partidos antes de enfrentar el primer juego”, dijo el directivo auriazul.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Por la mañana Garza no confirmó a los rivales: “Estamos viendo qué posibilidades hay”, dijo.

Al delegado deportivo felino no le preocupa una posible lesión de sus jugadores: “Esos riesgos los tenemos todos los días, en todas partes, tenemos un plantel amplio para estas situaciones que se pueden presentar”, indicó.

Garza no quiere que el grupo se mantenga en pausa: “ La idea del cuerpo técnico es que los jugadores no se queden sin jugar, estamos por cerrar los juegos para que se mantenga el ritmo del equipo”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí