Para no perder ritmo, Tigres enfrentará a Veracruz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Fácil no fue pero Tigres ya encontró a su primer sparring con miras a la final frente a las Águilas, el cuadro felino se enfrentará al Veracruz el próximo viernes en el Universitario en punto de las 11:00 horas.

El equipo escualo fue uno de los primeros en volver para comenzar su pretemporada y ya están listos para probar a algunas de sus nuevas armas, como el caso de Martín Bravo y el “Chuleta” Orozco.

Horas atrás Miguel Ángel Garza afirmó que el cuadro regiomontano ya buscaba a rivales para no perder ritmo en lo que vuelvan las Águilas de Japón: “El club está planeando esa situación, estamos viendo si mínimo tenemos dos partidos antes de enfrentar el primer juego”, dijo el directivo auriazul.

También puedes leer: #FutbolDeEstufa: Altas, bajas y rumores

Por la mañana Garza no confirmó a los rivales: “Estamos viendo qué posibilidades hay”, dijo.

Al delegado deportivo felino no le preocupa una posible lesión de sus jugadores: “Esos riesgos los tenemos todos los días, en todas partes, tenemos un plantel amplio para estas situaciones que se pueden presentar”, indicó.

Garza no quiere que el grupo se mantenga en pausa: “ La idea del cuerpo técnico es que los jugadores no se queden sin jugar, estamos por cerrar los juegos para que se mantenga el ritmo del equipo”, cerró.

Nahuel Guzmán pide solidaridad

Tigres quiere aportar su granito de arena y apoyarán a más de mil personas

Quiñones dispuesto a bajar su sueldo en Tigres

El futbolista aclaró que en estos tiempos se debe ser solidario con todos.

Gignac promete llevar a Mendy a los Tigres

El goleador felino hizo el anuncio a través de redes sociales

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

NOTICIAS
<